Sucedió en Alberti y el Boluevard Marítimo. Lo protagonizó un solo automóvil que colisionó contra una columna de alumbrado.
Una de las curvas más peligrosas del paseo costero de Mar del Plata volvió a ser escenario de un siniestro vial cuando un automovilista perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna de alumbrado.
El accidente, que no arrojó heridos, tuvo lugar en la curva de Patricio Peralta Ramos y Alberti, donde la velocidad está restringida para evitar precisamente incidentes de tránsito.
Esta vez un vehículo Peugeot 408, a cuyo mando iba a un hombre de 32 años, se descontroló por circunstancias desconocidas e impacto contra la columna de luz.
Aunque se hizo presente una ambulancia del SAME, los profesionales que asistieron al conductor en el lugar no reportaron lesiones.
Personal de Tránsito Municipal realizaron test de alcoholemia al automovilista, el cual arrojó resultado negativo. Sin embargo el vehículo fue secuestrado por falta de documentación.
A juzgar por los daños en la parte frontal del Peugeot, la velocidad de circulación era más alta de la recomendada en ese sector de la ciudad.